INFORMACIÓN EN ESPAÑOL

​​​

¡Bienvenidos a WSAVA 2016!

Lo invitamos a acompañarnos al XLI Congreso Mundial de la Asociación Veterinaria de Animales Pequeños (WSAVA 2016), que se celebrará en la fascinante ciudad de Cartagena, Colombia, del 27 al 30 de setiembre de 2016.

WSAVA 2016 promete aprovechar la experiencia de los veterinarios más destacados del mundo, para tener una experiencia de intercambio de conocimiento muy enriquecedora. Es el lugar de encuentro ideal para concretar avances en la calidad y disponibilidad de la atención médica y quirúrgica de los animales pequeños a nivel mundial.

Venga a WSAVA para interactuar con colegas de todo el mundo en un entorno divertido y educativo.


 

Programa científico de WSAVA 2016

El programa científico de WSAVA 2016 fue seleccionado cuidadosamente por el Comité Científico de WSAVA, y está diseñado para reflejar los altos estándares que caracterizan a los congresos de WSAVA. Conozca a los oradores que participarán en el próximo congreso.  También puede ver el Programa Científico de este año aquí.

 

Programa social y otros

¡WSAVA 2016 no es solo un programa científico de primer nivel!  WSAVA 2016 también ofrece actividades divertidas y eventos interesantes.  Una alegre ceremonia inaugural, cenas y una carrera a beneficio, son apenas algunas de las actividades extracurriculares disponibles para los asistentes registrados que distinguen a los congresos de WSAVA de todos los demás.

Lea más sobre lo que puede esperar este año.

​ 

Envío de resúmenes

Envíe su resumen a WSAVA 2016 para tener la oportunidad de presentar su investigación ante una gran audiencia.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 1 de marzo de 2016.

 ¡Envíe su resumen hoy mismo!

 

Hoteles

Si hace su reserva de hotel a través de un organizador oficial del congreso, podemos asegurarle a los asistentes las mejores tarifas promocionales en una gran variedad de hoteles, ¡incluso en el mismo hotel donde se celebra el congreso!

Reserve su hotel hoy mismo

 

Patrocinadores y expositores

Para obtener más información sobre los patrocinadores y expositores de WSAVA 2016 haga clic aquí.

 

¡Esperamos contar con su presencia en setiembre!

 

 ​


Keep Me Updated